No Al SPAM

Estimados Usuarios,

Como todos saben, nuestro directorio Blogalaxia intenta proporcionar información confiable a los bloggers que integran el ranking. Mensualmente recibimos aportes y sugerencias de nuestros usuarios. En esta oportunidad algunos blogs han sido seleccionados para ser retirados del directorio por no constituir un blog con contenido creado por el blogger mayoritariamente. Blogalaxia busca tener un directorio de calidad donde se muestre contenido original creado por los bloggers.

En su mayoría los criterios que estamos usando para retirar un blog son los siguientes: (se puede incurrir en uno o más de estos)
* Contenido excesivo de publicidad (80% mayor al texto del post) que haga sospechar que se trata de un “spam blog”
* Contenido exclusivo de imagenes para adultos claramente no propiedad del blogger (no necesariamente pornografía, sino material no apto para menores) acompañado de poco texto sin mayor valor adicional. (No aplica a Fotologs evidentemente)
* Contenido con alto contenido de lenguaje vulgar y/o agresivo (“hate blogs”)
* Contenido de Videos claramente seleccionados sin contenido de texto con el unico propósito de incrementar trafico
* Cualquier otro contenido sin sentido que haga sospechar texto generado por una máquina o algoritmo.

Agradecemos comprender que nuestro objetivo es ofrecer a los bloggers un directorio de mayor calidad donde se promueva el intercambio de ideas, expresiones, pensamientos y no de contenido claramente “spam”.

Entendemos que aún quedan sitios spam en el directorio y nos gustaría nos ayuden a identificar contenido spam, reportándolos enviando un email a noalspam@blogalaxia.com

Saludos,
Javier Albarracín, Bruno Kámiche
http://www.blogalaxia.com